Rabiah Jeenah
RABIAH JEENAH ES INCANSABLE Y TRABAJA CON DILIGENCIA PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS POSIBLES PARA SUS CLIENTES MIENTRAS CONTINÚA SU LUCHA PARA DAR VOZ A LAS PERSONAS, ESPECIALMENTE A AQUELLAS QUE NO LA TIENEN
(312) 738-5323
Rabiah Jeenah

Rabiah Jeenah

Rabiah Jeenah es abogada en Mathias Raphael PLLC Accident & Injury Lawyers. Rabiah, nativo de Sudáfrica, creció en el campo legal y desarrolló una afinidad por la búsqueda de la justicia a una edad temprana.

En la Facultad de Derecho de la Universidad de la Ciudad de Oklahoma, Rabiah, ganadora del Premio al Servicio Público, se desempeñó como embajadora de la ley y Vicepresidenta de la Asociación Internacional de Derecho de los Derechos Humanos. También trabajó con organizaciones como American Indian Wills Clinic, la División Juvenil de la Oficina del Defensor Público y la Comisión de Derechos Humanos de Sudáfrica.

Ahora, Rabiah se enfoca principalmente en litigios civiles y la representación de clientes en asuntos como lesiones personales, muerte por negligencia, seguros de mala fe y derechos civiles.

Como miembro del equipo de Justicia Civil de MR, Rabiah Jeenah es incansable y trabaja diligentemente para obtener los mejores resultados posibles para sus clientes mientras continúa su lucha para dar voz a las personas, especialmente a aquellas que no la tienen.